FILVIT PROTECTOR REPELENTE DE PIOJOS 125 ML Ver más grande

FILVIT PROTECTOR REPELENTE DE PIOJOS 125 ML

18,90 € impuestos inc.

P0320-Ionfarma

160669

Nuevo producto

Alcohol denat., aqua, 3-(n-acetyl-n-butyl) aminopropionic acid ethyl ester, parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil, sorbic acid, disodium edta, l-menthol, citral, hydroxycitronellal, linalool, d-limonene.
Uso externo. Comprobar la no existencia de piojos. Pulverizar a unos 10 cm del cuero cabelludo seco. Realizar un ligero masaje sobre cabello y cuero cabelludo con la yema de los dedos, sobre todo en las zonas de detrás de las orejas y nuca, peinar y dejar que se seque el producto. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación. Al finalizar el día lávese el cabello con un champú cosmético, aclarando abundantemente con agua. No utilizar este producto de f
orma continúa. Mientras persista un riesgo elevado de contagio en el entorno se aplicará el producto de acuerdo con las pautas establecidas. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria.
Solo para uso externo. No ingerir. No utilizar en ojos, oídos, fosas nasales, el interior de la boca u otras mucosas. Provoca irritación ocular grave. Evítese el contacto con ojos, zonas sensibles o enfermedades de la piel. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosa y abudantemente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y
pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular, consultar a un médico. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener lejos de alimentos y bebidas. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. La eliminación del producto no utilizado y de todos los materiales que hayan estado en contaco con él, se realizará de acuerdo con la normativa local. En caso de ingestión acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o el envase. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al Servicio Médico de Información Toxicológica. No utilizar en niños menores de dos años. No utilizar en personas sensibles al producto o alguno de sus componentes. Contiene 7-hidroxicitronelal y citral. Puede provocar una reacción alérgica.
Protector repelente de piojos. Registro en el Ministerio de Sanidad 517-PLAG
Presentación 1 ENVASE 125 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

FILVIT PROTECTOR REPELENTE DE PIOJOS 125 ML