OTC ANTIPIOJOS SPRAY REPELENTE DE PIOJOS ANTIPIO Ver más grande

OTC ANTIPIOJOS SPRAY REPELENTE DE PIOJOS ANTIPIO

9,90 € impuestos inc.

P0206-Ferrer Internacional

159958

Nuevo producto

N-acetil-N-butil-beta-alaninato de etilo 20%, alcohol etilico 30%.
Comprobar la no presencia de piojos. Peinar, desenredar y pulverizar el spray sobre el cabello seco, sin olvidar la zona de detrás de las orejas y la nuca. Pelo corto o muy fino: 4-6 pulverizaciones. Media melena: 6-8 pulverizaciones. Pelo largo o muy grueso: 8-10 pulverizaciones. Dejar secar de forma natural. Repetir la aplicación después del lavado mientras exista riesgo de contagio.
Uso externo. No ingerir. No utilizar en personas sensibles a sus componentes. Se recomienda lavar el cabello con un champú cosmético al cabo de 10-12 horas de su aplicación. En caso de que persista un elevado riesgo de contagio, puede volver a aplicar el producto. No inhalar. No respirar los vapores. Provoca irritación ocular grave. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas. Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto. Líquidos y vapores muy inflamables. La aplicación frecuente y repetida es innecesaria. No utilizar en niños menores de 2 años. En caso de ser necesaria su aplicación en menores de 2 años consultar previamente al pediatra o farmacéutico. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. Información para casos de intoxicación: En caso de ingestión: llamar inmediatamente a un Centro de Información Toxicológica (Teléfono del Servicio Médico de Toxicológica 91 562 04 20) o a un médico. En caso de contacto con los ojos: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso. Elimínese el contenido y/o su recipiente como residuo peligroso mediante su entrega en un punto limpio.
3 años.
Protege después de haber realizado un tratamiento pediculicida, en niños mayores de 2 años y adultos. Cuando en el entorno hay un riesgo de contagio o para evitar una posterior reinfestacion despues de un tratamiento, protege de los piojos. Registro en el Ministerio de Sanidad: 518-PLAG
Presentación 1 SPRAY 125 ML

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OTC ANTIPIOJOS SPRAY REPELENTE DE PIOJOS ANTIPIO