PROPOL 2 EMF SPRAY ORAL 30 G Ver más grande

PROPOL 2 EMF SPRAY ORAL 30 G

13,90 € impuestos inc.

P0009-Aboca

261715

Nuevo producto

Se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día.Aplicar el spray directamente en la cavidad bucal.
Usar con precaución en los niños de edad inferior a los 6 años.No administrar durante el embarazo.No superar las dosis aconsejadas.Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los niños.Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.
Glicerina vegetal, Propóleo extracto hidro-alcohólico multi-fracción (Propol 2 EMF), agua, limón (Citrus limonum), aceite esencial aroma natural (0,1%).- Propóleo 2 EMF 0,34 ml- Flavonoides totales 1,46 mg-- Pinocembrina + Galancina 0,41 mg- Ester feniletílico del ácido cafeico (CAPE ) 85 mcg
El propo´leos (gr. pro´polis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los a´rboles y que luego procesan en la colmena, convirtie´ndola en un una sustancia con la que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.
Presentación 1 ENVASE 30 ml

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

PROPOL 2 EMF SPRAY ORAL 30 G