POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

15 días naturales: Los artículos y productos de parafarmacia, cosmética, nutrición y relacionados bien defectuoso/s o erróneo/s por razones imputables a esta parafarmacia o por desistimiento en la compra.

En caso de devolución, el producto debe estar sin utilizar, sin desperfectos en el envoltorio o caja y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. En caso contrario, el bien sufrirá una depreciación. Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Una vez recibido el producto en nuestro centro, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta.  El coste directo de la devolución del bien o producto, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.


DESISTIMIENTO Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Su pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en “Realizar pedido” en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá cancelarse mediante correo electrónico a farmaciarodes@gmail.com, o deberá tramitarse como una devolución.