Consejos para frenar la caída del cabello

Consejos para frenar la caída del cabello

En Farmacia Rodes tenemos todo preparado para frenar la caída del cabello, que durante el otoño se acentúa. Si te preocupa la pérdida de pelo, solo tienes que acercarte a nuestra botica y te recomendaremos los tratamientos que mejor se adaptan a ti, y como siempre, al mejor precio.

A lo largo de cada día, solemos perder alrededor de un centenar de pelos. Este proceso es natural, ya que él mismo se regenera. El problema llega cuando observamos como entradas o calvas comienzan a aparecer. Es el momento de ponerle freno y acercarse a Rodes para consultar cómo combatirlo.

A continuación queremos ofrecerte algunas recomendaciones que puedes llevar a cabo en tu rutina diaria y que te ayudarán a fortalecer el cabello y frenar su caída:

– Cabello siempre limpio. Es fundamental. Lavarlo al menos tres veces por semana para mantenerlo aseado y combatir la grasa, que es en la mayoría de los casos la causante de la perdida de cabello.

– La dieta también es importante si queremos luchar contra el problema. Variada y aumentando la ingesta de frutas y verduras, sin abusar de grasas.

– Relájate. El estrés es uno de los peores enemigos de nuestro pelo.

– Cuando estamos obsesionados, solemos tirar de nuestro cabello para comprobar qué cantidad perdemos. Esta acción debes evitarla.

– Cepíllatelo al menos dos veces al día, así estimularás la sangre del cuero cabelludo.

– Ponte en manos de profesionales. Desde Farmacia Rodes te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento según tu tipo de pelo y de caída. A través de las lociones y el seguimiento adecuado el cabello se fortalecerá, frenando así la pérdida.

Y si tienes alguna duda, en Farmacia Rodes te aconsejaremos. También, y para mayor comodidad, puedes realizar cualquier pregunta a través de la sección de consulta online de nuestra web, y te atenderemos lo antes posible. No olvides seguirnos en FacebookTwitterYoutube y Pinterest para mantenerte informado de todas las novedades de nuestra botica.

Deja una respuesta