Cinco consejos para empezar a practicar deporte

Cinco consejos para empezar a practicar deporte

Realizar ejercicio es una de las actividades más beneficiosas para nuestra salud. En la Farmacia Rodes somos buenos conocedores de los beneficios que nos aporta llevar una vida activa, y además de ofrecerte todo tipo de productos relacionados con la actividad física, también obtendrás el mejor asesoramiento por parte de los profesionales que trabajamos en Farmacia Rodes.

Son muchas las personas que llevan un tiempo sin realizar ninguna actividad física y deciden comenzar a practicar algún deporte, por ello, este post va dedicado a ellos. Con estos consejos que te ofrecemos desde Farmacia Rodes, dejarás atrás el sedentarismo y ganarás vida reforzando tu corazón.

CONSEJO 1. Acércate a Farmacia Rodes. Te asesoramos personalmente y con un estudio individualizado determinaremos cuál es tu situación física actual e irás aumentando tu entrenamiento de una forma gradual, que complementado con algunos productos de nuestra botica, evitarán que sufras lesiones y puedas alcanzar tu objetivo.

CONSEJO 2. Equípate adecuadamente. La ropa forma parte fundamental dentro del mundo del deporte. Utilizar un calzado adecuado y llevar una vestimenta cómoda te ayudará a lograr más fácilmente tus metas. En Farmacia Rodes también te ayudaremos en temas de material deportivo.

CONSEJO 3. Cuida la alimentación. No solo debe atenderse cuando volvemos a realizar deporte, aunque sí que supondrá un impulso para nuestro cuerpo habituarnos a comer sano.

CONSEJO 4. Mantente hidratado. Será conveniente que en estos primeros días tengamos que hidratar nuestro cuerpo en mayor medida, ya que con la sudoración y la transpiración perdemos mayor cantidad de agua.

CONSEJO 5. Ejercicios de calentamiento. Presta especial atención, y aunque sea aconsejable realizarlos todos los días, será de mayor importancia durante los inicios, ya que tus músculos no están acostumbrados a los esfuerzos que realizarán cuando comiences tus actividades.

Siguiendo estas pautas, empezarás a moverte evitando lesiones y sin que tu salud pueda ser perjudicada. En Farmacia Rodes te aconsejaremos sobre todas las dudas que tengas. También, y para mayor comodidad, puedes realizar cualquier pregunta a través de la sección de consulta online de nuestra web, y te atenderemos lo antes posible. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest para mantenerte informado de todas las novedades de nuestra farmacia.

Leave a reply