Refuerza tus piernas durante el verano

Refuerza tus piernas durante el verano

Las piernas cansadas afectan a gran parte de la población, y aunque lo sufren hombres y mujeres, es más común en ellas. Este fenómeno puede deberse a diversos factores, como la menstruación, el sedentarismo, … Y en verano el problema se acentúa más debido a las altas temperaturas.

¿Pero cómo podemos combatirlo? Desde Farmacia Rodes te ofrecemos unos consejos con los que te sentirás mucho mejor:

–       Adiós sedentarismo: aprovecha estos meses en los que quizás estés más liberad@ para realizar un poco de ejercicio. Natación, caminar, … No es necesario que se realicen fuertes excesos.

–       Masajes: te ayudarán a mejorar la circulación. Acompáñalos con alguna crema, como las que puedes encontrar en nuestra botica para un resultado óptimo.

–       Piernas en alto: ya sea en los descansos o incluso durmiendo. Una pequeña almohada las mantendrá ligeramente elevadas.

–       Alimentación: fundamentales las verduras, frutas, cereales, … Te ayudarán en la circulación y mantendrán tu peso a raya, ya que el exceso de kilos es tu peor aliado. Y si necesitas mantener la línea, en nuestra farmacia encontrarás todo lo necesario.

–       Ropa y calzado: es la época ideal para llevar ropa cómoda y holgada. Y por supuesto los zapatos, evitando los tacones excesivamente altos.

–       Mucho agua: ingerir líquidos y dejar a un lado el tabaco y el alcohol reportarán beneficios que notarás al poco tiempo.

En Farmacia Rodes estamos para ayudarte, por eso, para cualquier duda que tengas estamos a tu disposición a través de nuestros canales de consulta onlineFacebookTwitterGoogle+PinterestYoutube, y las apps para iOs y Android.

Deja una respuesta