BIOSELENIUM 25    SUSPENSION TOPICA 100 ML Ver más grande

BIOSELENIUM 25 SUSPENSION TOPICA 100 ML

11,32 € impuestos inc.

718759

Nuevo producto

- Tratamiento sintomático de la [CASPA] común y de la [DERMATITIS SEBORREICA] de la piel y el cuero cabelludo en adultos y adolescentes mayores de 14 años.
Equivalente a 1-2 cucharaditas de café 2 veces/semana durante los 15 primeros días, posteriormente reducir a 1 vez/semana.
- [IRRITACION CUTANEA], sequedad o grasa no habitual. El uso prolongado puede producir alopecia y reacciones de hipersensibilidad.
CONSEJOS AL PACIENTE:
- Uso externo, no ingerir.
- En caso de agravación o persistencia de los síntomas más de 30 días, consultar al médico.
- No se debe utilizar más de la cantidad ni con mayor frecuencia que la indicada por el médico.
- No debe utilizarse sin consultar al médico, si el cuero cabelludo presenta zonas inflamadas con ampollas, en carne viva o supurantes.
- No poner en contacto con los ojos.
- No aplicar en mucosas ni genitales.
- Se debe aclarar bien el pelo hasta eliminar por completo el medicamento. Si el pelo es claro o gris o está teñido o permanentado, enjuagar bien durante al menos 5 minutos después de aplicado el tratamiento.
- Lavar las manos después del tratamiento.
- Hipersensibilidad al preparado.
Seguridad en animales: no hay datos disponibles. Seguridad en humanos: no se han realizado estudios adecuados y bien controlados en humanos. Su administración sólo se acepta si no existen alternativas terapéuticas más seguras, y los beneficios superan los posibles riesgos. Efectos sobre la fertilidad: no se han realizado estudios específicos en humanos.
Agitar el frasco y verter la dosis en el hueco de la mano, posteriormente aplicar en la zona a tratar a modo de masaje, agregando agua tibia. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar con agua abundante hasta la eliminación completa del medicamento.
En personas con pelo muy graso es conveniente efectuar un enjabonado con un detergente ácido o realizar un aclarado intenso.
Presentación 25 mgml SUSPENSION CUTANEA 1 FRASCO 100 ml
Prospecto P_718759.pdf

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIOSELENIUM 25 SUSPENSION TOPICA 100 ML