Cuida tu peso: es salud

Cuida tu peso: es salud

El verano está a la vuelta de la esquina, y no queda nada para lucir palmito en la playa y las piscinas. Desde Farmacia Rodes queremos que cuides tu cuerpo y tu peso, y no solo por el aspecto, sino también por lo más importante, tu salud. Por ello, te invitamos a que sigas estos sencillos consejos con los que conseguirás mantener tu peso ideal.

Es necesario que no te obsesiones, y si tienes que perder algún kilo, lo ideal es hacerlo poco a poco, con el fin de no recuperarlo en un corto periodo de tiempo. Desde Farmacia Rodes te invitamos a que pases por nuestra botica si tienes cualquier pregunta, así podrás recibir un diagnóstico y tratamiento personalizado acorde a tus necesidades.

CUIDA LAS COMIDAS: Es necesario prestar atención a lo que consumes a través de una serie de pautas. Si es casera, mejor. No te saltes comidas, ya que no beneficiará. Intenta mantener los horarios. No abuses de la sal. Incluye en tu dieta productos integrales, te saciarán más y te aportarán mayor cantidad de fibra.

APRENDE A CONTROLAR TUS EMOCIONES: Si tienes un problema, no te refugies en la comida. Recuerda que aunque tengas ansiedad, o estés inquieto, puedes hacer muchas cosas que no sean atiborrarte a comer: quedar con los amigos, ir de compras, dar un paseo, …

DUERME BIEN: Según recientes estudios de algunas universidades, descansar las horas adecuadas te ayuda a controlar tu peso. Intenta relajarte a la hora de ir a dormir y que ningún problema te perturbe.

EJERCICIO A DIARIO: Deja atrás el sedentarismo, y muévete. Aunque sea poca intensidad, recuerda que debes dedicarle unas horas a hacer deporte. Tenis, natación, correr, caminar, … Márcate una rutina.

ACELERA EL PROCESO: Ven a Farmacia Rodes y encontrarás todo tipo de productos que te ayudarán a que la pérdida sea más eficaz. Con Lipograsil sabores cítricos, regularás los líquidos corporales. Y con productos como biManán u Optifast, podrás sustituir tus comidas sin que tu salud se resienta.

Pero no todo es perder peso, también es fundamental tener una alimentación equilibrada para que afrontes el día a día. En estos casos, hay dos grupos que son más delicados que el resto: los niños y los ancianos. ¿Qué hacer? Puedes incluir en su dieta suplementos nutricionales, como batidos de la marca Meritene, disponibles en varios sabores.

Como sabes, ante cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consulta online, estaremos encantados de ayudarte. Además, también nos puedes encontrar en nuestra redes sociales de Facebook,TwitterYoutube o Pinterest; y a través de las apps para iOs y Android.

Deja una respuesta