Di adiós a la celulitis con estos consejos

Di adiós a la celulitis con estos consejos

Es uno de los problemas que nos preocupan, ya seamos hombres o mujeres. Y se ha convertido en el principal enemigo a derrotar una ve que tenemos verano y playa a la vista. Por eso, desde Farmacia Rodes, tu botica de confianza, queremos aconsejarte con este problema para que luzcas una piel preciosa, sobre todo en estos meses estivales que se aproximan.

La celulitis, también conocida como piel de naranja, es la acumulación subcutánea de grasa en ciertas partes del cuerpo, sobre todo en la barriga, la parte interna de las piernas, glúteos, pantorrillas y caderas. En Farmacia Rodes te damos una serie de pautas a seguir para que puedas reducir al máximo la grasa localizada.

  • EMPIEZA POR LA ALIMENTACIÓN: una dieta basada en grasas te ayudará a que la celulitis aumente, por eso, amplía la ingesta de productos alcalinos, sobre todo frutas y verduras, frutos secos que no sean fritos, … Dejando a un lado algunos alimentos que seguramente formen parte de tu vida diaria, pero que no hacen más que favorecer su aparición, como la cafeína, la sal o el azúcar. Y bebe mucha agua.
  • MUÉVETE: el sedentarismo, no solo perjudica tu aspecto, sino también tu salud. Realizar entre 3 y 4 horas de deporte al día nos ayudará a eliminar el tejido adiposo. Nadar, jugar al tenis, montar en bicicleta, etc; son algunas actividades que te ayudarán a sentirte mejor mientras te diviertes, ya que tampoco es necesario meterse una paliza. También intenta evitar el ascensor, el coche, …
  • VEN A FARMACIA RODES: en nuestra botica encontrarás todas las respuestas si deseas deshacerte de la temida piel de naranja, y como cada persona es diferente, recibirás un consejo personalizado. Dispondrás de todo tipo de cremas que te ayudarán a acelerar el proceso, como Roc Anticelulítico 2 en 1, para la piel más rebelde; Thiomucase Acción 3, para los casos edematosos, quísticos y dolorosos; o Sensilis Silhouessence en difusor, con el que prevendrás su aparición.

Como sabes, ante cualquier duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de consulta online, estaremos encantados de ayudarte. Además, también nos puedes encontrar en nuestra redes sociales de Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest; y a través de las apps para iOs y Android.

Leave a reply